La tecnología avanza a pasos agigantados y con ella las soluciones para problemáticas modernas como el cuidado del medio ambiente. Un ejemplo perfecto lo vemos en la colocación de dispositivos para recargar vehículos eléctricos en empresas y centros comerciales.
Aquí te contaremos cuáles son los beneficios de apostar por la instalación de puntos de recarga de coches eléctricos en Tenerife u otra ciudad para tu empresa. Así podrás anticiparte a las tendencias y al futuro el cual, cada vez está mucho más cerca en cuanto a movilidad limpia e inteligente se refiere.
Contenidos
Las razones de instalar un punto de recarga en una empresa
Mejorar las instalaciones de tu empresa
Aunque la demanda de puntos de recarga para vehículos eléctricos todavía no es tan grande como las de estaciones de combustible, contar con uno de estos puntos hará que tus instalaciones se vean ala vanguardia, modernas y de alto nivel.
De hecho, solo basta con ver cómo es que las personas perciben donde están ubicados estos puntos para entenderlo. Es como si estuvieses construyendo un edificio futurista con lo último en tecnología. Esta mejora en la percepción de las instalaciones se traducirá en que las personas verán a tu empresa como una empresa moderna y a la vanguardia tecnológica.
También te puede interesar: Energía solar para cargar vehículos eléctricos
Anticiparte al futuro
Poco a poco la movilidad eléctrica está siendo aceptada y utilizada tanto por personas como por empresas. Cada vez son más los automóviles, motocicletas, camiones de carga y autobuses que operan bajo esta modalidad ¡Y eso que esto va comenzando!
Ahora es momento de subirse a la ola de la tendencia de la movilidad eléctrica anticipándote a lo que será el futuro. La historia nos ha mostrado cómo los pioneros, con las decisiones adecuadas, se vuelven los líderes al anticiparse a una tendencia aprovechándola antes que el resto de personas.
Comodidad para tus trabajadores y clientes
¿Cómo crees que se sentirían tus clientes o directivos al ver que pueden recargar su vehículo eléctrico mientras tienen una junta? ¡Genial! Se sentirán consentidos y valorados. Contar con un punto de carga hará mucho más cómoda su estadía en tus instalaciones.
Además de que esto influirá sobre la toma de decisiones, por ejemplo, de un cliente al optar por ti sobre la competencia. Solo basta con recordar el concepto de valor agregado para entender cómo es que se refleja este punto. Dale más a tu cliente, hazlo sentir feliz y volverá contigo.
Valores de marca
La congruencia entre valores y acciones es algo que la mayoría de empresas deberían realizar, pero que pocas ponen en práctica. Imagina que eres una empresa que promueve el cuidado del medio ambiente, pero no tienes un punto de carga de vehículos eléctricos ¡No te estarías comportando de acuerdo con tu filosofía!
Es por eso que si tu visión tiene como uno de sus ejes el cuidado del medio ambiente, es importante corresponder a esa filosofía con acciones. Colocar un punto de carga de vehículos eléctricos mostrará que tu empresa realmente se compromete a cumplir lo que pregona en sus estatutos.